LG Wine Smart, el teléfono android con tapa de LG

Tu interés

No todos nuestros dispositivos favoritos cuentan con sistema operativo Android, abandonarlos por contar con el androide puede ser una tarea que mucho no preferirían.

LG Wine Smart.

Como en el caso de aquellos que gustaban de los teléfonos con tapa, que prácticamente ha desaparecido cuando se integró el sistema de Google. Pues esto se ha terminado y la opción regresa con el fabricante LG y su modelo LG Wine Smart.

Generalmente los dispositivos Android que vemos en el mercado cuentan con una pantalla que responde al tacto o con algún teclado físico que vemos junto a la pantalla, esto con la finalidad de dar mayor facilidad al envío de mensajes a nuestros contactos.

Los teléfonos con tapa se echaban de menos y ahora han vuelto gracias a LG. Tal y como puedes observar en las fotografías, el nuevo LG Wine Smart es un dispositivo que regresa a lo básico en cuestión de diseño,  pero no por eso deja de ser atractivo a la vista.

Dentro de sus especificaciones podemos ver que entra en la categoría de la gama media ya que posee un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz con 1 GB de memoria RAM, así es, algo muy parecido al Motorola Moto G.

Posee una memoria interna de 4GB que puede ser ampliable con microSD. En el apartado fotográfico tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal  VGA que realiza buenas selfies.

Una batería de 1.700 mAh es más que suficiente para dar abasto el rendimiento de este terminal, que además cuenta con un panel de 3,5 pulgadas LCD y una resolución de 480 x 320 pixeles;  pequeña pero acorde al tipo flip que posee.

También es táctil, y permite utilizar Android 4.4 KitKat también a través de las teclas físicas del dispositivo.Por ahora, el LG Wine Smart solo llegará a Corea y, aún se desconoce su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.