LG Tab-Book es la convertible de LG

LG Tab-Book es la convertible de LG
5 1 voto

LG ha presentado su última innovación, se trata de una nueva Tableta la Tab-Book 11TA740-GA50K, el cual es un dispositivo Android bastante similar a los Tab-Books que funcionan con Microsoft Windows, pero funcionando con Android y también dando la posibilidad de arrancar Windows … ¡Es dual boot!

Nueva LG Tab-Book, convertible de LG con Android

Nueva LG Tab-Book más poderosa de lo que cualquier tableta Android necesita ser

Este modelo trae una pantalla de 11,6 pulgadas full HD la cual brinda una resolución de 1920×1080.

Cuenta con un procesador Intel Core I5 4200U de 1.6GHz (2.6GHz en turbo mode) con Intel HD Graphics 4400. El procesador trabaja a la par con 4GB de memoria RAM, una cantidad de memoria RAM exagerada para este tipo de dispositivos si consideramos utilizar el sistema operativo Android, pero apropiada para Microsoft Windows.

Cuenta con un disco duro SSD con una capacidad de almacenamiento de 128GB que además soporta Micro USB.

Tiene equipados dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y pesa poco más de 1 kilogramo, 272 gramos más ligero que el MacBook Air. En cuanto a Android, esta LG Tab-Book corre sobre Android 4.2.2 Jelly Bean.

Precio y fecha de lanzamiento de la LG Tab-Book

LG no reveló el costo que tendría este nuevo Tab-Book, tampoco revelo la fecha oficial de lanzamiento, pero su rival más parecido que corre bajo Windows tiene un precio de alrededor de $1,800 dólares.

Desafortunadamente LG reveló que por ahora las LG Tab-Book solo serán lanzadas en Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.