LG Smart Bulb, la bombilla inteligente controlada con Android

LG Smart Bulb, la bombilla inteligente controlada con Android
5 1 voto

Poco a poco nuestros hogares se hacen más inteligentes: La industria ha venido sacando tantos gadgets para el uso doméstico que prácticamente podemos manipular cualquier dispositivo desde nuestro móvil Android.

A esto se suma LG que ha presentado su nueva bombilla inteligente, la LG Smart Bulb.

LG Smart Bulb

LG se acerca a la domótica con la LG Smart Bulb

La LG Smart Bulb es una bombilla inteligente de bajo consumo, la cual se puede conectar con nuestro móvil a través de Bluetooth, de forma fácil y rápida.

Esta bombilla no solo es ahorradora, también posee excelentes funciones tales como regular la intensidad de luz, configurarla a nuestro móvil para que al recibir llamadas se encienda, sincronizarla al ritmo de la música generando distintos efectos y ambientes, configurarla para que se encienda y apague mientras no haya nadie en nuestro hogar (Para evitar robos), configurarla con el color deseado y el tiempo de uso, todo esto gracias a una aplicación que será compatible con el sistema operativo Android 4.3 o superior.

LG Smart Bulb

Precio y disponibilidad de la LG Smart Bulb

Según LG, la LG Smart Bulb con un uso moderado de 5 horas diarias, podría alcanzar hasta 10 años de vida. Para utilizar esta bombilla deberemos contar con un móvil con Android en la versión 4.3 o mayor. La bombilla inteligente tiene un precio de 23 euros por pieza.

Por el momento no se sabe si la LG Smart Bulb se lanzará a todo el mundo, sin embargo, considerando que en China a un día de su lanzamiento ya es un éxito, entonces es muy probable que su llegada sea mundial muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.