LG Optimus L1 II Tri

LG Optimus L1 II Tri
Tu interés

La compañía LG continúa apostando fuerte dentro del sector de los smartphones y son muchos los modelos que lanza al mercado con el objetivo de conseguir ofrecer dispositivos móviles que se ajusten a las necesidades de todo tipo de clientes.

En esta ocasión toca hablar de LG Optimus L1 II Tri , un smartphone básico y que podríamos encasillar en la categoría de gama baja pero que cuenta con interesantes particularidades que a continuación vamos a conocer.

LG Optimus L1 II Tri

Características técnicas de LG Optimus L1 II Tri

LG Optimus L1 II Tri nos ofrece una pantalla de tan solo 3 pulgadas, algo muy poco habitual en este tipo de teléfonos sin embargo se trata de una ventaja para aquellas personas que busquen un teléfono de pequeño tamaño.

Una vez más LG confía en el sistema operativo Android y en este caso los usuarios que adquieran este modelo contarán con la versión 4.1 Jelly Bean. Otros detalles a tener en cuenta es su memoria interna de 4 GB, ampliables a través de tarjeta microSD o los 512 MB de RAM.

Uno de los detalles en los que nos damos cuenta que estamos ante un teléfono de “baja calidad” es por su cámara de fotos ya que únicamente nos ofrece un sensor de 2 Mpx aunque tiene la ventaja de que podremos tomar instantáneas mediante reconocimiento de voz.

Sin embargo la principal ventaja que encontramos en LG Optimus L1 II Tri es que soporta de forma simultánea hasta 3 tarjetas SIM siendo una opción que de buen seguro no deja indiferente a nadie al tratarse de un modelo pionero en este sentido.

A modo de resumen podemos decir que se trata de un teléfono muy básico y con unas prestaciones algo arcaicas a día de hoy aunque cumple perfectamente la función y las exigencias de aquellos usuarios que busquen un smartphone pequeño, ligero y económico.

Disponibilidad y precio de LG Optimus L1 II Tri

En principio está previsto que esta versión de LG salga a la venta únicamente en Brasil aunque no hay que descartar que llegue a otros países dependiendo del éxito en el pais carioca.

Finalmente el precio de este modelo rondará los 125 dólares, un precio económico y que permitirá a muchos usuarios poder disponer de un smartphone básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.