A través de su sitio web, LG ha hecho oficial su nuevo modelo LG L35, que si bien es un dispositivo Android de gama baja y con características modestas, bien puede ser el competidor más directo del Moto E o el Nokia Lumia 630.
LG L35 compitiendo a Moto E con sus características y precio
Dentro de sus características, vemos un teléfono con capacidades reducidas pero con una funcionalidad adecuada para realizar lo más básico.
Tiene una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, algo muy bajo si lo comparamos con los modelos actuales que rebasan las 4 pulgadas. Lleva en su interior un procesador Snapdragon 200 con un doble núcleo a 1.2 GHz lo cual permite que corra sin dificultad su sistema operativo Android KitKat, y eso se agradece.
El LG L35 tiene una cámara de 3.15 MP que puede grabar video a 480. A simple vista su diseño no demerita, poniendo el fabricante especial atención en las características visuales, al tener un bisel que aparenta ser de metal. Su memoria interna es de 4GB expandible a través de tarjeta.
Como dato anexo, el LG L35 integra el Knock Code que puede desbloquear tu teléfono dándole pequeño golpes, una funcionalidad que muchos amarán; además permite la toma de capturas de pantalla de una página web y guardar dicha imagen completamente.
Para tu seguridad, integra un modo de invitado por si prestas tu dispositivo, quien lo usa no tenga acceso a tu información personal.
Precio y disponibilidad del LG L35
Este teléfono móvil lo encontraremos disponible en colores blanco y negro a un precio no mayor a los 90 dólares. Su plan de distribución seguramente abarcará en un inicio los países europeos, para posteriormente integrarlo al resto del mundo.
Deja un comentario