Primeros datos del LG G3

Primeros datos del LG G3
Tu interés

Hoy por la mañana comenzaron algunas filtraciones sobre el próximo buque insignia de LG, se trata ni más ni menos que el LG G3. Vamos a conocer las características rumoradas y su posible fecha de llegada.

LG G3

Características del LG G3

Se rumora que el LG G3 tendrá una pantalla con resolucion QuadHD, es decir, 4 veces la alta definición con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, esto significa que LG se convertirá en otro fabricante que se aleja de la resolución 2K y se refugia en el nuevo QuadHD.

Este dispositivo también contará con un sistema operativo Android 4.4 KitKat que será muy fluido usando 3 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.3 GHz de cuatro núcleos, el mismo que usa el Samsung Galaxy S5.

Por último, se habla de una sola versión de 32 GB de memoria interna y una cámara principal de 13 MP.

La imagen filtrada sobre el modelo LG G3, deja ver parcialmente el dispositivo, observándose que en cuestión de diseño, tiene unos marcos laterales algo más gruesos que en el LG G2, es por eso que habrá que esperar a conocer el tamaño del Smartphone; presenta también un aspecto muy parecido al del LG isai FL, pero claro, las filtraciones fotográficas no muestran el dispositivo a detalle.

Disponibilidad del LG G3

Falta muy poco para conocer al LG G3, se espera que se presente entre Mayo y Junio, aunque la mayoría de los medios señalan que será en los últimos días de junio cuando el modelo se haga presente en el mercado global. No se sabe nada sobre su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.