Video revela nuevos datos del LG G Watch

Video revela nuevos datos del LG G Watch
Tu interés

Video promocional de LG muestra el G Watch, próximamente al mercado

Muchas de las compañías que existen en el mercado, líderes en telefonía celular, apuestan grandes cantidades de dinero por las mejoras que habrán de presentar de manera continua en sus Smartphones, pero la empresa LG ha decidido adentrarse y profundizar en el campo de los smartwatch o relojes inteligentes compatibles con Android.

 LG G Watch

En ésta ocasión LG dio a conocer un video promocional de lo que será el G Watch, un nuevo dispositivo que promete ser sumamente atractivo para quienes gusten de éste tipo de gadgets. El video muestra un reloj ligero, con un diseño minimalista y elegante, con la característica de ser resistente al agua y al polvo.

LG G Watch, el primer reloj de la compañia con Android Wear

El G Watch es totalmente compatible con sistema operativo Android Wear, la versión adaptada del sistema operativo móvil de Google para los relojes inteligentes,  es por esa razón que inferimos que habrá la posibilidad de sincronizarlo con teléfonos o tabletas que también pertenezcan al androide; por otro lado vemos que la compañía promete que su pantalla siempre se encontrará encendida, siempre activa y siempre lista para cuando la necesites. Es por ello que contará con una batería de amplia duración.

No se sabe la fecha exacta en el que éste reloj saldrá a la venta, probablemente en el segundo trimestre de este año. Y se estima que oscile en un precio de 280 dólares. Te dejamos el vídeo para que puedas comprobar por ti mismo, la belleza del LG G Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.