Imágenes del LG G Pro 2

Imágenes del LG G Pro 2
Tu interés

Una de las grandes esperanzas de la compañía LG es su modelo G Pro 2, un smartphone de alta gama del que se espera que sean una de las grandes sensaciones dentro del sector de los teléfonos móviles de alta gama.

Durante estos días hemos podido ver las primeras imágenes de este dispositivo y que de buen seguro no dejarán indiferentes a los usuarios.

Imágenes de LG G Pro 2

Por el momento únicamente han salido a la luz dos imágenes de este modelo y lo que más llama la atención es que los botones de control se encuentran localizados debajo de la cámara de fotos, una novedad que se presenta interesante y un referente en este tipo de dispositivos.

Por otra parte parece ser que LG confía en el color blanco y en un diseño sobrio, sencillo a la par de elegante con el objetivo de conquistar a un mayor número de usuarios.

LG G PRO 2

Características técnicas de LG G Pro 2

Por el momento no disponemos de datos oficiales de este dispositivo que tiene la misión de tomar el relevo de LG Optimus G Pro, aunque los rumores apuntan que contará con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD.

Por otra parte se espera que el procesador que se encargue de agilizar y dar fluidez a este modelo de LG sea Qualcomm Snapdragon 800 con 3 GB de RAM. Queda claro que lo poco que sabemos de este teléfono es muy interesante por lo que habrá que estar atentos a las próximas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.