Conoce los nuevos LG G Pad

Conoce los nuevos LG G Pad
5 1 voto

En nuestro Noticiero Android ya podemos conocer las especificaciones y características de los LG G Pad, una nueva generación de tabletas que tiene preparada la marca LG. Están arribando al mercado en pocos días.

LG G Pad

Características de los  LG G Pad

La línea LG G Pad estará conformada primero por LG G Pad de 7.0 pulgadas y vendrán tras este dispositivo los modelos LG G Pad tamaño 8.0 y 10.1 pulgadas. Esta serie de tabletas viene integrada con procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento, con capacidad para expandrse por medio de microSD.

Además vienen acompañadas de pantallas IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles; únicamente cuentan con conectividad WiFi, así es, dejan de lado la conectividad 3G o LTE. El tamaño no es lo único que varía en las 3 nuevas LG G Pad, también podemos ver diferencias en relación del aspecto fotográfico.

Mientras que la G Pad 7.0 cuenta con 3 MP en la cámara trasera y 1.3 MP en la cámara frontal, los modelos más grandes aumentan a 5 MP en la cámara principal. Cuentan con función Know Code, que permite desbloquear el dispositivo a través de un patrón de toques, y un sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat.

Disponibilidad y precio de los  LG G Pad

Su diseño es muy similar a otras tabletas de la marca; con la diferencia que esta línea contará con una amplia variedad de colores, tanto blanco, azul, negro, rojo  y naranja. Sin embargo y a pesar de estar muy cerca la fecha a su venta, se desconoce el precio que tendrá; próximamente te daremos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.