Se presenta oficialmente el LG G Flex

Se presenta oficialmente el LG G Flex
5 1 voto

En una inesperada noticia Android, el día de ayer por la noche se presentó oficialmente en el país japonés el nuevo LG G Flex, el teléfono con pantalla Flexible de LG. Se dieron a conocer sus características así como interesantes novedades tanto en hardware como en software.

lg-g-flex-1

Características del LG G Flex

Para iniciar debemos decir que, tal y como se esperaba, el LG G Flex tiene características muy similares al teléfono insignia de LG, el LG G2, cuenta con el mismo procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.26 GHz, GPU Adreno 330, 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria Interna.

Para la parte multimedia también se han integrado las mismas especificaciones, 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara secundaria.

LG G Flex, innovaciones por todos lados

Comenzando con su pantalla de 6 pulgadas con resolución HD y tecnología LED, las cosas comienzan a variar, gracias a su diseño en curva se ha integrado una gran batería de 3500 mAh, que lo hace más ancho en la parte baja, aunque esto no se nota ni un poco.

También se ha integrado a su carcasa un diseño que parece salido de una película ya que, al estilo de un mutante, el LG G Flex puede ‘curarse’ los rasguños o arañazos en cuestión de minutos, esto gracias a una película puesta sobre la parte trasera que cumple con esta función.

En el área de accesibilidad, los botones de volumen se han puesto en la parte trasera para un mejor agarre y se ha integrado un sistema de gestos con el cual se podrán realizar acciones moviendo el teléfono.

 Aun no se sabe nada sobre el precio del LG G Flex, sus características apuntan a que este seguramente será un teléfono de la gama alta, por lo que ya nos hacemos una idea del precio, su fecha de salida también es una incógnita, aunque lo veremos primero en el mercado surcoreano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.