LG F3Q con Android y Teclado Qwerty

LG F3Q con Android y Teclado Qwerty
Tu interés

En los últimos años la gran mayoría de smartphones que encontramos en el mercado cuentan con pantalla táctil sin embargo se ha filtrado que la compañía LG tiene previsto poner a la venta un nuevo modelo (F3Q) cuya principal particularidad está en el uso de un teclado Qwerty, algo que de buen seguro no dejará indiferente a los usuarios y es que son muchos los que prefieren este formato en los dispositivos móviles.

LG F3Q

Características técnicas del LG F3Q

Después de conocer la principal novedad con la que llega este nuevo terminal de LG es momento de conocer el resto de prestaciones de esta smartphone de gama media y empezamos hablando de su pantalla de 4 pulgadas que nos ofrece una resolución de 800×480 px. Por otra parte se espera que el procesador que haga funcionar este modelo sea de doble núcleo a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Una vez más se espera que LG confíe en Android aunque por el momento no se conoce la versión del sistema operativo que encontraremos en LG F3Q. Finalmente hay que decir que el teléfono contará con una cámara trasera de 5 Mpx, por lo que estamos hablando de una cámara obsoleta en comparación a la que nos proponen el resto de teléfonos similares.

Disponibilidad y precio del LG F3Q

Se espera que este modelo salga a la venta en Estados Unidos a final del mes de enero pero hasta la fecha se desconoce tanto el precio como el lanzamiento al mercado en otros países aunque se espera que tenga lugar en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.