Lenovo Yoga Tablet, tableta con diseño único

Lenovo Yoga Tablet, tableta con diseño único
Tu interés

Después de algunas semanas con total sequía en el nicho de las tabletas con Android, llega Lenovo a presentarnos su nueva Lenovo Yoga Tablet, una tableta con dos modelos diferentes (8 y 10 pulgadas) que tiene entre sus principales características un diseño que le permite mantenerse en dos posiciones distintas sin necesidad de contar con una funda o cualquier otro añadido.

StandModeYogaTablet-p

Características de la Lenovo Yoga Tablet

Como observamos en la imagen posterior, el diseño de la Lenovo Yoga Tablet sobresale por ser novedoso ya que puede posicionarse de manera lateral sobre un soporte que aparece de su parte trasera o bien usar la bisagra para recostarla sobre una superficie plana.

Por otro lado, no encontramos gran novedad en sus características internas; una pantalla IPS de 1280 x 800 pixeles en los dos modelos sobre un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de la marca Mediatek, apoyado por 1GB de memoria RAM y corriendo bajo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

En lo multimedia nos encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles con soporte para grabación HD, otra cámara delantera de 1.2 megapíxeles y para almacenar se tienen 16GB ampliables con MicroSD.

Precio y disponibilidad de la Lenovo Yoga Tablet

Los dos modelos de la Lenovo Yoga Tablet llegarán a Europa, Oriente Medio y África a mitad de Noviembre, más tarde a todo el mundo, los precios son de 229 Euros para la Yoga Tablet de 8 pulgadas y 299 Euros para la versión de 10 pulgadas. Junto a esta venta llegará una funda con teclado Bluetooth con un precio de 99 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.