Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo Vibe Z2 Pro
Tu interés

Lenovo trabaja a marchas forzadas en su nuevo dispositivo estrella, que no había tenido ningún tipo de filtración de información hasta el día de hoy, información que llega directamente de datos oficiales de un evento de la compañía.

Lenovo Vibe Z2 Pro, Lenovo

Entonces, al no ser rumores, te decimos las características de lo que será el Lenovo Vibe Z2 Pro, un Smartphone de gama alta.

Características del Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo Vibe Z2 Pro contará con una pantalla muy grande, de 6 pulgadas que prácticamente podría competir directamente con las phablets. Fabricada con tecnología IPS en formato panorámico 16:9, un formato que no estamos acostumbrados a ver.

Además, contará con una resolución de QHD de 2560 x 1440 MP; integrando obviamente procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos, a 2.5 GHz. Que ayudará al perfecto rendimiento de la cámara trasera de 16MP con cada toma, estabilizador de imagen y Dual Flash LED.

Fabricado con material de aluminio, tendrá una carcasa ultrafina, de solamente 7.7 mm de grosor, se visualiza como un dispositivo que dará de qué hablar a partir de que la compañía confirme su existencia, mientras tanto hay que aclarar que, aun cuando la fuente es confiable, no podemos decir que el móvil es un hecho.

De igual forma se sabe que correrá con sistema operativo Android 4.4 KitKat y tendrá una conectividad LTE además de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS.

Disponibilidad y precio de Lenovo Vibe Z2 Pro

Aún no hay más detalles sobre fecha de lanzamiento y costo del Lenovo Vibe Z2 Pro, pero seguramente será de los primeros que vean la luz durante el segundo semestre de este 2014. Te informaremos oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.