Lenovo K920

Lenovo K920
5 1 voto

Cambia de nombre el dispositivo que hasta hace unas semanas habíamos conocido bajo el nombre de Lenovo Vibe Z2 Pro, ahora éste nuevo phablet de la marca china se denomina Lenovo K920.

LENOVO K920

Un dispositivo Android de gama alta que hizo su arribo a China y que es esperado a nivel internacional.

CARACTERÍSTICAS DE LENOVO K920

Con su pantalla de 6 pulgadas, el Lenovo K920 llega apoderándose de la atención con sus 2560 x 1440 píxeles de resolución QuadHD que sin duda son en gran parte la estructura principal del phablet, al tener unos bordes muy reducidos. No es que tenga un tamaño pequeño, tiene una gran pantalla.

Como buen dispositivo de gama alta, el Lenovo K920, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3 GB; en lo que respecta al apartado fotográfico, cuenta con una cámara de 16 MP que como la mayoría de la gama, posee un estabilizador de imagen para la toma de fotografías en movimiento.

El recién bautizado Lenovo K920, además  arriba con una batería de 4.000 mAh en apariencia lo suficientemente adecuada para las exigencias del dispositivo; ya veremos en la realidad si el rendimiento es el óptimo para el funcionamiento de esta terminal.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LENOVO K920

Es una phablet delgada de apenas 7.7 milímetros de grosor, por lo que resulta de fácil portabilidad y transportación. Aún no tenemos el dato sobre el precio que tendrá ni cuándo estará disponible en el resto del mundo. Te daremos todos los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.