Lenovo K7T “Kingdom”

Lenovo K7T “Kingdom”
Tu interés

Aunque nos habíamos olvidado por unos meses de la compañía Lenovo, la reciente filtración nos viene a demostrar que se encuentra vigente en la competencia por el trono en la gama alta del mercado.

Lenovo K7T “Kingdom”

El día de hoy se ha revelado una imagen de la tapa trasera junto a una captura de pantalla de las características más relevantes del nuevo Lenovo K7T “Kingdom”, un teléfono que probablemente veamos en el próximo MWC a celebrarse del 24 al 27 de febrero en Barcelona, España.

Características del Lenovo K7T “Kingdom”

Aunque no se ha revelado el tamaño de la pantalla, se sabe desde ahora que el nuevo dispositivo de gama alta de Lenovo, conocido como Lenovo K7T “Kingdom”, presentará una resolución UltraHD de 2.560 × 1.440 píxeles, calidad que se está volviendo un estándar en esta gama del mercado.

Lenovo K7T “Kingdom”

También se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz, potenciado por GPU Adreno 330 y 3GB de memoria RAM. Para su almacenamiento interno se agregan 16GB, todo esto corriendo, por supuesto, bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

En las características complementarias nos encontramos con dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles, también su conectividad es completa agregando compatibilidad LTE.

Posible fecha de lanzamiento del Lenovo K7T “Kingdom”

Como mencionamos arriba, es probable que la compañía presente este dispositivo durante el próximo evento de tecnología, es decir, durante el MWC 2014, por supuesto, nada se ha declarado de forma oficial, tampoco tenemos señales del precio o la disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.