Lanzamiento de sucesor de Motorola Moto G en Septiembre

Tu interés

Tal parece que el sucesor del Moto G estará comercializándose el próximo mes de septiembre y traerá consigo una renovación bajo el nombre de Moto G2 o Moto G+1.

Lanzamiento Motorola Moto G en Septiembre

Esta nueva generación de Motorola ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en lo que se refiere a su fecha de lanzamiento.

Ésta filtración de que Motorola Moto G2 o Moto G+1 estaría llegando a los mercados europeos el 10 de septiembre, llega desde GSMArena, quienes afirman que fuentes de un distribuidor del fabricante les ha confirmado la noticia.

Especificaciones técnicas del sucesor de Motorola Moto G

El nuevo model de Motorola Moto G2 o Moto G+1 contará con pantalla de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 400 a 1,2 Ghz. Además ha de poseer 1GB de memoria RAM.

En el apartado de fotografía, esta nueva generación del Moto G contará con cámara principal de 8 MP que podría grabar video en 720 pixeles. Además contará con una cámara frontal de 2 MP muy útil para las videollamadas y las famosas selfies.

Vendrá equipado con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, tal y como nos tiene acostumbrados Motorola, además de una capacidad de 8 GB de memoria interna que lo más probables es que tenga posibilidad de expansión mediante tarjeta microSD.

Cuando se hará el lanzamiento de sucesor de Motorola Moto G en Septiembre

Hasta este momento no es oficial la fecha que indicamos anteriormente como parte del lanzamiento, pero en caso de ser información real, seguramente veríamos a la nueva generación del Moto G en la feria IFA 2014 de Berlín, haciendo una presentación oficial del producto aprovechando la ocasión.

Además se sabe que el precio podría rondar en los 335 dólares, lo que significaría un aumento en comparación a su predecesor, el Moto G original, y también un costo mayor al Moto G 4G.

Estaremos confirmando la noticia del Lanzamiento Motorola Moto G en Septiembre en este mismo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.