La próxima versión de Android 4.4 sera llamada ‘Kit Kat’

La próxima versión de Android 4.4 sera llamada ‘Kit Kat’
Tu interés

Esta es una de las noticias Android mas curiosas y divertidas de los últimos meses: El nuevo sistema operativo Android cambia su nombre a uno todavía mucho mas dulce y ciertamente chocolatado.

kitkatandroid

Android 4.4 Kit Kat es la proxima version del sistema operativo

Hace algunos meses ya que nos enteramos de la existencia de una nueva actualización del sistema operativo Android.

Esta versión de Android se encuentra en etapa de desarrollo, y en su momento oficialmente se habló del nombre Key Lime Pie (Pie de limón) y del número de versión 5.0, algunas semanas después el número de versión fue degradado quedando en que la nueva versión de Android seria la 4.4, que parecía más bien otra actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El día de hoy, el mismo Sundar Pichai nos da una noticia sorprendente, divertida y chocolatosa: La próxima versión de Android, con número 4.4, será llamada Kit Kat.

Tal y como lo leen, en un acuerdo con Nestlé, creadora del delicioso chocolate, que no involucro dinero de por medio, los chicos de Moutain View han optado por ponerle a su nueva actualización de Android como el famoso chocolate.

Ni siquiera los desarrolladores de Android lo SABÍAN

Este era un total secreto que ni siquiera los desarrolladores del sistema sabían, incluso se hace mención que ellos se han enterado del cambio justo después de que la compañía Google colocara un androide hecho de este chocolate en el jardín donde se encuentran todas las ‘figuras’ de los sistemas operativos del pasado.

En este acuerdo, Nestlé también pondrá su parte y para eso ha lanzado al mercado 50 millones de tal producto con guiños hacia Android en su empaque, como podemos ver en la siguiente imagen:

Kit Kat

No se sabe si estos empaques llegaran a todo el mundo, seguramente los fans del sistema operativo estarán buscando uno de estos empaques ‘de colección’. Mientras tanto Android Kit Kat 4.4 nos presentará interesantes novedades que serán reveladas pronto.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.