Kazam, una nueva empresa de los antiguos empleados de HTC

Kazam, una nueva empresa de los antiguos empleados de HTC
Tu interés

Apenas ayer en nuestro Noticiero Android, les hablamos sobre el Connect Q50, el primer terminal de una compañía que hace su presentación en el mercado Español después de triunfar en algunos lugares de Inglaterra.

Hoy nos toca hacer referencia a otra compañía que nace de la reagrupación de antiguos empleados de HTC bajo el nombre de Kazam. Han presentado dos terminales día de hoy.

650_1000_kazaam-1

Kazam Thunder y Kazam Trooper

La premisa con la que los chicos de Kazam quieren diferenciarse es que a pesar de que sus terminales son de gama media y no cuentan con ninguna novedad respecto a otros dispositivos, el respaldo y soporte que tendrán respecto a la resolución de los problemas será de primera, no solo problemas generales, sino también en ayuda personalizada, veremos si lo logran cuando lleguen a un número considerable de ventas.

Entrando a detalles técnicos, el Kazam Thunder tendrá dos versiones del dispositivo, bajo los nombres Q4.5 y Q5.0 que solo se diferenciaran por el tamaño de su pantalla, 4.5 y 5.0 pulgadas. Mientras tanto el Kazam Trooper tendrá 5 versiones que van desde los 3.5 a los 5.5 pulgadas.

Ambos dispositivos serán de gama media, con una pantalla de tecnología IPS que no llegará a la alta definición y hasta ahora sabemos que el Thunder X4.5 tendrá un procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.3 puro, sin personalizaciones.

Disponibilidad de los dispositivos Kazam

Por el momento no se ha dicho nada respecto a los precios de todos los dispositivos, se espera que salgan antes de finalizar el año, como una promoción de navidad, para España, por el momento no se rumora su llegada a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.