Kazam Thunder2 5.0

Kazam Thunder2 5.0
Tu interés

Después de conocer las prestaciones de Kazam  Thunder2 4.5L es momento de conocer otro modelo que saca la compañía y que cuenta con un nombre muy similar: Kazam Thunder2 5.0, sin embargo hay que decir que las características técnicas distan bastante entre uno y otro dispositivo.

Kazam Thunder2 5.0 es el smartphone de gama alta que nos propone la compañía y destaca principalmente por no ser compatible con redes de alta velocidad LTE, siendo esta una particularidad que, poco a poco, estamos viendo en los modelos actuales y se está convirtiendo en una opción muy demandada por los usuarios.

Kazam  Thunder2 5.0

Especificaciones técnias de Kazam Thunder2 5.0

Es momento de conocer las características que encontramos en este dispositivo móvil y como es habitual empezamos hablando de la pantalla, donde nos espera un modelo IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 720×1280 px.

En cuanto al procesador también encontramos diferencias con respecto a la versión de 4.5 pulgadas puesto que Kazam Thunder2 5.0 funciona gracias a un chip Quad Core a 1.3 Ghz con un 1GB de memoria RAM.

Uno de los aspectos que más nos sorprenden en este dispositivo es que únicamente nos ofrece 4 GB de memoria interna, algo que no logramos entender si tenemos en cuenta los 8 GB que nos propone la versión más baja. Sin embargo hay que destacar que podremos ampliar esta memoria hasta los 32 GB a través de una tarjeta microSD.

La cámara de fotos de Kazam  Thunder2 5.0 nos ofrece un sensor de 13 Mpx, por lo que estamos ante una herramienta ideal para tomar instantáneas de gran calidad y que además nos permite grabar vídeos en alta calidad de imagen. Por otra parte hay que destacar la cámara frontal de 5 Mpx, ideal para hacer videollamadas.

Finalmente acabamos esta “review” hablando del sistema operativo, donde podremos disfrutar de la versión 4.2.2 de Android. En definitiva estamos ante un teléfono muy completo e interesante aunque echamos de menos la compatibilidad LTE.

Disponibilidad y precio del Kazam  Thunder2 5.0

Kazam aún no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de este modelo así como tampoco ha informado acerca del precio al que saldrá a la venta aunque se espera que nos informe próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.