Kazam Thunder2 4.5L

Kazam Thunder2 4.5L
Tu interés

Kazam va dando que hablar en el sector de los smartphones y más después de que haya presentado diferentes modelos que cuentan con la particularidad de ser compatibles con redes de alta velocidad 4G LTE.

En esta ocasión toca conocer las prestaciones y características que nos propone Kazam Thunder2 4.5L, un dispositivo móvil Android muy completo y que de buen seguro tendrá un gran impacto en el mercado.

Kazam Thunder2 4.5L

Especificaciones técnicas de Kazam Thunder2 4.5L

Kazam Thunder 2 4,5L destaca por su gran pantalla TFT de 4,5 pulgadas que nos ofrece una resolución de 854 x 480, lo que lo convierte en un dispositivo cómodo, funcional y ideal para navegar por la red.

Por otra parte hay que hablar del procesador, uno de los aspectos más importantes y que a menudo los usuarios no tienen demasiado en cuenta. En el caso de Thunder 2 4.5 L contamos con un procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz con una memoria RAM de 1 GB.

En cuanto a la memoria interna del dispositivo podemos decir que tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB, una cantidad que podremos ampliar de forma sencilla gracias a una tarjeta de microSD por lo que la capacidad máxima sería de 32 GB.

Como es habitual en este tipo de empresas dispone de un sistema operativo propio basado en la versión 4.3 de Android ( Jelly Bean) mientras que la cámara de fotos de Kazam Thunder 2 4,5L cuenta con un sensor de 8 Mpx y flash LED. Además nos ofrece una cámara frontal de 1.6 Mpx.

Finalmente hay que destacar que una de las principales bazas de este dispositivo está en que soporta redes LTE, siendo este uno de los aspectos más destacados de este dispositivo móvil que podríamos catalogar de gama media/alta.

Disponibilidad y precio de Kazam Thunder 2 4,5L

Por el momento desconocemos tanto la fecha de lanzamiento como el precio que tendrá este dispositivo por lo que estar atento a las próximas semanas cuando se espera que la empresa se pronuncie de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.