Ene 16

Huawei Tron, la nueva consola de Huawei

En este noticiero Android ya vimos que el sector de las consolas de videojuegos está dominado por Sony y Microsoft.

Huawei Tron

Cualquiera que busque entrar puede llevarse una gran decepción, como lo haría el Ouya, hace un tiempo.

El día de hoy otra empresa se lanza al ruedo para intentar ganarse algunos fans dentro de este competido mercado.

Se trata de Huawei, que hoy sorprende a todos al presentar su nueva Huawei Tron, una consola de videojuegos híbrida con interfaz propia y grandes características

Características de la Huawei Tron

Según la propia compañía, el Huawei Tron llegará potenciado por Nvidia, por lo que se espera que se integre un procesador Tegra 4, conexiones comunes como Bluetooth, Wi-Fi o Ethernet.

Por otro lado se agregan a la consola una conexión HDMI que será capaz de reproducir 4K, puertos para audio y un puerto USB para usarse como expansión al almacenamiento interno.

Huawei Tron

Si revisamos el mando de la consola nos encontramos con un hibrido del mando del Xbox 360, lucen casi iguales, aunque el mando de la Huawei Tron tiene un circulo táctil en el centro, seguramente para hacer las funciones de una pantalla Touch ya que la consola también acepta juegos de Google Play y sabemos que muchos de ellos tienen funciones táctiles que no pueden ser sustituidas.

Pero eso no es todo, Huawei nos dice que ya hay 12 títulos exclusivos para la consola que saldrán días después del lanzamiento de esta.

Precio y lanzamiento de la Huawei Tron

No se sabe nada acerca del precio de la Huawei Tron, se espera que llegue en otoño a China, más tarde seguramente tocará otras partes del mundo.

Nov 29

Amazon regala 7 juegos para Android este fin de semana

En noticiero Android te traemos un buen dato: Como hacerte con siete juegos gratuitos !

Black Friday o viernes negro es uno de los eventos de descuentos más importante de los Estados Unidos y como tal, las compañías que residen en el país realizan descuentos a sus productos y algunos regalos, no solo hablamos de productos físicos…

Amazon

También las compañías encargadas de software para Android tienen promociones para todos sus usuarios, este es el caso de Amazon, compañía que acaba de anunciar que, desde hoy (29 de Noviembre) hasta el próximo domingo, siete juegos serán totalmente gratuitos desde su tienda de aplicaciones.

Amazon regala Angry Birds Space, Fruit Ninja y más

Entre los juegos que serán gratuitos por tres días desde la tienda de Amazon se encuentran grandes nombres que seguramente más de uno conoce y es fanático, la lista completa de juegos es:

  • Angry Birds Space
  • Fruit Ninja
  • Bloons TD 5
  • Sonic The Hedgehog
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run
  • Quell
  • Hambo

Como descargar los juegos desde Amazon App Store

Estos juegos se podrán descargar desde la tienda de aplicaciones de Amazon, para hacer esto necesitar crear una cuenta de Amazon, descargar e instalar la aplicación de la tienda y después entrar a cada uno de los enlaces que se encuentran en el sitio web de Amazon.

¿Te han gustado estas ofertas? Esperamos que Google Play se vea influenciado y quiera ganarle al gigante de las ventas en estas ofertas, tal vez no veamos juegos gratuitos por parte de Google Play, sin embargo, podríamos ver algunos excelentes descuentos, mientras tanto solo nos queda esperar a más ofertas de este viernes negro.

Oct 17

Nuevo trailer y mas información de Angry Birds Go!

Hace meses Rovio anunció la producción de su nuevo juego titulado Angry Birds Go!. Días después también publicó un tráiler que apuntaba a que el juego seria de la categoría “carreras”. Desde ahí dejamos de tener noticias acerca del título, hasta hoy.

Angry Birds Go!

Más información de Angry Birds Go!

El día de hoy, la compañía ha publicado un nuevo tráiler con gameplay junto a más información sobre su próximo lanzamiento.

Así pues, ahora sabemos que Angry Birds Go! llegará a las respectivas tiendas de aplicaciones el próximo 11 de diciembre; se ha rumorado que el juego podría aterrizar días antes de forma exclusiva para el sistema operativo de Apple, sin embargo, Rovio no ha declarado nada al respecto.

Empezando con el tráiler, nos damos cuenta que Angry Birds Go! se trata de un juego de carreras potenciado por armas, es decir, aparte de correr tras una pista, tendremos a la mano un poder especial de cada personaje con el que podremos apartar del camino a nuestros rivales. Sera interesante ver si este juego admite un sistema de varios jugadores, eso sería realmente divertido.

Angry Birds Go! y los Telepods

Como era de esperarse, este nuevo título de Angry Birds trae consigo la inclusión de los famosos Telepods, muñecos reales que pueden ser trasladados al juego a través de la cámara. Esto también se ha confirmado desde su sitio oficial.

Estamos a menos de dos meses de la llegada de Angry Birds Go!, mientras tanto podemos asegurar que este juego tendrá tanto éxito como los anteriores.

Oct 09

MOJO, la nueva consola con Android

Desde la llegada de Xiaomi a la cima de las noticias Android, muchas empresas se dieron cuenta que en el mundo del sistema operativo de Google aun había espacio para triunfar.

 Mad Catz es una de estas empresas, tradicionalmente dedicada a fabricar accesorios como gamepads y cosas asi. Es por eso que hoy han presentado oficialmente su nueva consola de juegos Android, MOJO.

mad-catz-mojo-product-photo-061

Características de MOJO, la consola Android

No es la primera consola con Android que hemos visto en el mercado, ahí tenemos a Ouya quien con un éxito “mediano” se ha posicionado como un favorito de un pequeño público en el mercado. MOJO se presenta con componentes de primer nivel integrando las características más altas en cuanto a potencia, un procesador Nvidia Tegra 4 T40S a una frecuencia de 1.8GHz y una memoria RAM de 2GB.

También se han integrado 16GB de memoria interna expandibles a través de MicroSD, Bluetooth Smart 4.0, dos puestos USB para conectar los mandos, salida HDMI con resolución a 1080p, WiFi y entrada de auriculares.

En la sección de software, no se han confirmado juegos exclusivos para la consola, aunque tendrá soporte para juegos de Ouya y Gamestick, también habrá soporte para juegos con Google Play lo que amplía su biblioteca a niveles altos.

Precio y disponibilidad de MOJO

Hasta ahora se sabe que en España la videoconsola MOJO costará 249.99 euros y vera su salida en 10 de diciembre de este mismo año, por el momento ya se encuentra disponible para su pre-compra dentro de la página oficial de la compañía, dudamos que sea un éxito con ese precio y sin más novedades al respecto.

Enlace: MOJO

Sep 14

Plants Vs Zombies 2 llega al mercado chino, no todo esta perdido

Plants Vs Zombies 2 por fin en Android, aunque no de forma oficial

Hace algunas semanas el popular juego Plants Vs Zombies 2 llego de forma exclusiva a la tienda de aplicaciones para iOS y desde ese momento se comenzó a especular sobre su llegada al sistema operativo Android.  Ninguna noticia había saltado a la luz hasta hoy.

Plants Vs Zombies 2

Todo el día de ayer estuvo ocupado por las noticias Android acerca del más reciente juego de la compañía Popcap Games. Por la mañana se anunció oficialmente que Plants vs Zombies 2 llegaría a Android en otoño, aunque no se dio fecha oficial y se previno que pasarían 2 semanas antes de que comenzará a correr el tiempo de espera.

Sin embargo, más tarde se conoció que en el mercado de aplicaciones Android en china, Plants vs Zombies 2 ya se encuentra disponible, por lo tanto, se espera que llegue a nivel mundial en los próximos días.

Ya puedes descargar e instalar Plants Vs Zombies 2

Si eres de los usuarios de Android a los que no les gusta esperar, te tenemos una buena noticia a medias, ayer por la noche se ha filtrado un archivo .apk que nos permite instalar el juego de una vez por todas, aunque como esperábamos, la versión del juego es la que se ha lanzado en China, por lo tanto, todo el contenido estará en ese idioma. Tampoco nos será posible comprar cualquier clase de complemento.

Para descargar el instalador puedes ir a este enlace y después pasar el archivo a la memoria de tu teléfono y desde ahí, con un navegador de archivos, instalar el juego dando los permisos necesarios, no te olvides de activar la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad para no tener una instalación más sencilla.