El nuevo Phablet Jiayu G6

El nuevo Phablet Jiayu G6
Tu interés

Jiayu G6, una phablet que llega al mercado con características de alta calidad y mejor precio

Jiayu lanzó el día de hoy, lo que es una alternativa al Samsung Galaxy Note 3, mostrando la capacidad que tienen los fabricantes chinos para sacar al mercado un dispositivo de calidad y  económico. Estamos hablando de la nueva phablet: Jiayu G6.

Toda la información del nuevo Jiayu G6

El Jiayu G6 cuenta con una pantalla IPS OGS de 5.7 pulgadas con una resolución full HD de 1920 x 1080 píxeles que además se encuentra protegida por un cristal Gorilla Glass 2. Esta terminal tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con un procesador de 8 núcleos a 1.7 GHz.

Esta phablet cuenta con dos cámaras: una trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 MP. La cámara trasera cuenta con flash Led y autofocus.

Llegará con un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, aunque se supone que podrá actualizarse a la nueva versión. El tamaño de éste dispositivo es de apenas 156 x 79 x 8 mm de grosor y su peso es de 173 gramos; cuenta con doble altavoz y batería de 3.500 mAh de capacidad.

Si hablamos de conectividad obviamente cuenta con WiFi, Bluetooth, NFC, radio FM y conexiones periféricas. Visualmente tiene un diseño muy parecido al Huawei Ascend P6, con una estructura metálica que le hace ver sobrio y elegante.

Fecha de llegada y precio del  Jiayu G6

El nuevo Jiayu G6 se encontrará a la venta en un precio estimado de 290 dólares y que de igual forma contará con una versión aún más económica, pero obviamente con menor capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.