Jelly: Una alternativa social

Jelly: Una alternativa social
Tu interés

Siguen apareciendo en el mercado nuevas redes sociales y en esta ocasión es momento de hablar de Jelly, una aplicación móvil desarrollada por el cofundador de Twitter y que es compatible con los dispositivos Android.

Jelly

Concepto sencillo y funcional de Jelly

A día de hoy no es fácil innovar dentro del sector de las redes sociales y apps móviles sin embargo muchas veces en la sencillez está la clave del éxito.

Un ejemplo de ello nos llega de Jelly, que nos propone un concepto básico en el cual los usuarios podrán publicar imágenes con el objetivo de conocer de que se trata la fotografía en cuestión.

Para ello podremos seleccionar un archivo de nuestra galería de imágenes, ampliar la fotografía o realizar todo tipo de retoques a la imagen.

De esta manera se iniciará un “debate” para conocer el origen o significado de las imágenes compartidas en Jelly así como también hay que destacar que no podremos acceder a esta red social con tan solo identificarnos con nuestra cuenta de Facebook o Twitter.

Queda claro de esta manera que estamos ante una red social móvil muy interesante y que de buen seguro se convertirá en una de las grandes sensaciones del año. Finalmente hay que decir que se trata de una app que podremos descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita y que es compatible con todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 4.0 o superior de Android.

Descargar Jelly para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.