Huawei Tron, la nueva consola de Huawei

Huawei Tron, la nueva consola de Huawei
5 1 voto

En este noticiero Android ya vimos que el sector de las consolas de videojuegos está dominado por Sony y Microsoft.

Huawei Tron

Cualquiera que busque entrar puede llevarse una gran decepción, como lo haría el Ouya, hace un tiempo.

El día de hoy otra empresa se lanza al ruedo para intentar ganarse algunos fans dentro de este competido mercado.

Se trata de Huawei, que hoy sorprende a todos al presentar su nueva Huawei Tron, una consola de videojuegos híbrida con interfaz propia y grandes características

Características de la Huawei Tron

Según la propia compañía, el Huawei Tron llegará potenciado por Nvidia, por lo que se espera que se integre un procesador Tegra 4, conexiones comunes como Bluetooth, Wi-Fi o Ethernet.

Por otro lado se agregan a la consola una conexión HDMI que será capaz de reproducir 4K, puertos para audio y un puerto USB para usarse como expansión al almacenamiento interno.

Huawei Tron

Si revisamos el mando de la consola nos encontramos con un hibrido del mando del Xbox 360, lucen casi iguales, aunque el mando de la Huawei Tron tiene un circulo táctil en el centro, seguramente para hacer las funciones de una pantalla Touch ya que la consola también acepta juegos de Google Play y sabemos que muchos de ellos tienen funciones táctiles que no pueden ser sustituidas.

Pero eso no es todo, Huawei nos dice que ya hay 12 títulos exclusivos para la consola que saldrán días después del lanzamiento de esta.

Precio y lanzamiento de la Huawei Tron

No se sabe nada acerca del precio de la Huawei Tron, se espera que llegue en otoño a China, más tarde seguramente tocará otras partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.