Nuevas filtraciones del Huawei Mulan

Nuevas filtraciones del Huawei Mulan
Tu interés

Los rumores y filtraciones que llegan a nuestro noticiero Android son cada vez se hacen más presentes y nos recuerdan que estamos a muy poco tiempo de conocer el nuevo dispositivo de Huawei Mulan; mismo que aún no se define como nombre oficial y muy probablemente cambie nomenclatura.

Huawei Mulan

La compañía china Huawei ha filtrado algunas imágenes y se desconoce si será parte de una nueva línea de teléfonos inteligentes de la marca. Sin embargo con las imágenes podemos confirmar varias características.

Características del Huawei Mulan

Poseedor de una pantalla de 5 pulgadas, con resolución FullHD de 1,920 x 1,080 píxeles y una densidad de píxeles en pantalla de 480 pixeles. Con un diseño sofisticado, minimalista y sencillo; con marcos delimitados a la perfección.

Es casi un hecho que correrá con un procesador de 8 núcleos HiSilicon Kirin, desarrollado por Huawei, trabajando a 2 GHz por una parte y a 1.6 GHz por otra. Acompañado de una memoria RAM de 3 GB.

También se ha filtrado la información que su sistema operativo podría ser sistema operativo Android KitKat 4.4.2 y que tendría una cámara principal de 13 MP y un sensor de huellas, tal y como lo marca la tendencia en los nuevos dispositivos.

Disponibilidad del Huawei Mulan

Probablemente la presentación oficial de este nuevo dispositivo de Huawei se realice la próxima semana y si de hacerlo sería en China o cambiaría de sede. Estamos a tan solo unos cuántos días de conocer la información oficial, la cual la traeremos para ti de manera oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.