Huawei MediaPad M1

Huawei MediaPad M1
Tu interés

Huawei MediaPad M1Sin duda el Mobile World Congress ha sido y será un evento inolvidable, con la participación de muchas compañías mostrando sus nuevos dispositivos Android.

En esta ocasión Huawei ha presentado durante su evento exclusivo dos tabletas:

Una mini tablet de 7 pulgadas con nombre MediaPad X1 y la MediaPad M1, una tablet con un formato un poco más grande, de 8 pulgadas, de la cual hablaremos hoy.

Caracteristicas de la Huawei MediaPad M1

La nueva tablet MediaPad M1 de Huawei tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800, medidas comunes en las tablets con Android 16:10.

Su pantalla cuenta con tecnología IPS y su diagonal con una resolución WXGA hasta 189 ppp (Sin embargo, en las tablets de gama alta se está en un entorno a los 350 ppp).

La Tablet MediaPad M1 no solo es una tablet común: Soporta además una tarjeta SIM con la cual se puede realizar y recibir llamadas telefónicas.

Además cuenta con una conectividad LTE de cuarta categoría, con velocidad de 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, esto se puede conseguir con la misma operadora.

MediaPad M1 tiene en su interior un chipset con un procesador de 4 núcleos a 1.6 GHz, memoria interna de 16 GB, la cual puede ser aumentada mediante una tarjeta microSD y se supone tendrá un GB de memoria RAM.

En este dispositivo Huawei limitó las características fotografías ya que la MediaPad M1 cuenta con una cámara de 5 MP en la parte trasera con autofocus y 1 MP en su cámara frontal. Aunque Huawei haya limitado estas opciones fotografías hay que tomar en cuenta los altavoces frontales en estéreo que posee este dispositivo.

En medidas la MediaPad M1 tiene tan solo un grosor de 7.9 milímetros y pesa aproximadamente 329 gramos, todo esto gracias al aluminio exterior que posee.

Este dispositivo cuenta con un hueco para una batería de 4.800 mAh con la que Huawei promete una duración de hasta 8 horas de reproducción de vídeos. Como software principal tendrá la última versión del sistema operativo Android (4.4.2 KitKat).

Precio y fecha de lanzamiento de la Huawei MediaPad M1

Esta tablet saldrá al mercado mundial en este primer trimestre del año, Huawei aseguró que la MediaPad M1 tendrá un costo de 249 euros, nada mal tomando en consideración el acabado que tiene y las posibilidades de conexión LTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.