Presentado oficialmente el Huawei Honor 6

Tu interés

Semanas atrás en nuestro Noticiero Android anunciábamos que hoy sería la fecha en que Huawei estaría presentando el nuevo dispositivo Android que lo representaría durante éste verano y así fue.

Huawei Honor 6

En el Estadio Nacional de Beijing, China se dio a conocer el nuevo Huawei Honor 6, cuyo nombre hasta hace algunos días era “Mulan” y que se vislumbra como un fuerte competidor de los dispositivos de gama alta.

Características del  Huawei Honor 6

Las características de éste nuevo buque insignia de la marca asiática, son muy similares a las que tienen sus competidores: con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD el Honor 6 posee en sus entrañas un procesador propio de la marca, de nombre Kirin 920, de 8 núcleos, que según el fabricante, supera en rendimiento al Snapdragon 805.  Posee 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 32 con una tarjeta de memoria MicroSD.

En lo que se refiere al apartado fotográfico, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5. Su sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat y una conectividad de WiFi, 4G LTE, GPS y Bluetooth.

Tiene un diseño sumamente cuidado en los detalles, fabricado de aluminio y reducido al máximo en los bordes que lo hace ver sencillo y pulcro.

Disponibilidad y precio del Huawei Honor 6

Aún se desconocen datos sobre el rendimiento que puede tener la batería y el precio con el que habrá de venderse; tampoco se han dado a conocer los países donde lo encontraremos disponibles este Huawei Honor 6. ¿Conseguirá superar a los competidores de alta gama del mercado? Cuál es tu opinión sobre este nuevo dispositivo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.