Huawei Ascend Y530

Huawei Ascend Y530
Tu interés

Una vez más hay que hablar de una novedad dentro del sector de los smartphones y en esta ocasión se trata Huawei Ascend Y530.

El Huawei Ascend Y530 es un dispositivo móvil cuya principal ventaja radica en su precio y es que el coste de este nuevo modelo propuesta por la compañía china rondará los 200 dólares.

Debido a su bajo coste se espera que se trate de un smartphone muy demandado entre los usuarios y por ello a continuación vamos a conocer las prestaciones de Ascend Y530.

Huawei Ascend Y530

Caracteristicas técnicas de Huawei Ascend Y530

Empezamos esta “review” hablando de uno de los aspectos más importantes en un smartphone como es la pantalla y en esta ocasión tendremos a nuestra disposición una pantalla de 4,5 pulgadas que nos ofrece una resolución HD de 854 x 480 px.

No menos importante es el procesador en un smartphone y es que estamos ante aquello que agiliza el rendimiento de un teléfono. Huawei apuesta una vez más por el modelo Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 Ghz con 512 MB.

Por otra parte la memoria interna es de 4 GB, que podrá ser ampliada a través de tarjeta microSD mientras que cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx  y Flash LED integrado así como también hay que destacar la cámara frontal con resolución VGA que nos permitirá realizar videollamadas.

Finalmente y como era de esperar Huawei Ascend Y530 contará con la versión 4.3 de Android en el sistema operativo.

Disponibilidad y precio de Huawei Ascend Y530

Todo indica que este smartphone de gama media / baja estará a disposición de los usuarios en las próximas semanas y se espera que el precio de este dispositivo móvil oscile los 200 dólares.

Queda claro que se trata de una alternativa muy interesante para aquellas personas que buscan un smartphone con las funciones básicas integradas a un precio económico y que se ajuste a la situación de cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.