Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7
Tu interés

El fabricante chino Huawei presenta el teléfono Ascend P7 y se encuentra listo para ser catalogado como uno de los Smartphones más finos y elegantes del mundo, esto al poseer un diseño sofisticado, ultra fino y minimalista.

Huawei Ascend P7

Huawei estará presentando a lo largo de éste año una serie de terminales de ese estilo: El Huawei Ascend P7 resultará irresistible a los usuarios que gusten de acabados elegantes y sobrios en sus terminales móviles, elaborados con materiales de alta calidad.

Características del Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7, tiene las características típicas de un modelo de gama alta; poseedor de una pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles; sus bordes apenas perceptibles, aspecto que sin duda beneficia en el tamaño de éste teléfono.

Cuenta con memoria RAM de 2 GB con capacidad de almacenamiento de 16 GB ampliables a través de tarjetas de memoria Micro SD; además corre con sistema operativo Android KitKat y tiene conexiones WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0 y doble SIM.

En lo que se refiere a las especificaciones de fotografía, este dispositivo posee una cámara trasera de 13 MP y flash LED que permite la toma de fotografías en condiciones de poca luz, con estabilizador de imagen y una cámara frontal de 8 MP que servirá de gran ayuda para los que gustan de tomarse fotografías por si mismos; ya que también incluye un software con una función que permite hacer una foto panorámica al que ya se le ha denominado como “groufies”.

Precio y disponibilidad del Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 estará disponible en colores negro, rosa y blanco; y tendrá un precio estimado de 625 dólares. El dispositivo tendrá su arribo en el mes de Mayo a todo el continente europeo, no llegará a ningún lugar de América, al menos por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.