Nuevas imágenes del HTC One Max y posible fecha de lanzamiento

Nuevas imágenes del HTC One Max y posible fecha de lanzamiento
Tu interés

Dentro de las noticias Android más rumoradas de los últimos meses se encuentra la del HTC One Max: El phablet de la compañía que viene a complementar la familia HTC ingresando a un nuevo mercado.

HTC-One-Max-fcc

Entrando en el tema, el día de hoy, la organización TENAA, encargada de regular y revisar los dispositivos que serán lanzados en el mercado Chino, ha filtrado información oficial sobre el HTC One Max y algunas fotos, en baja calidad, de cómo lucirá el phablet en su versión final.

Características del HTC One Max

Los primeros rumores sobre el HTC One Max auguraban que este dispositivo tendría características similares al HTC One, variando tan solo en la pantalla y en pequeños detalles, al final esto resulto ser cierto.

El nuevo phablet de HTC tendrá un chip de la compañía Qualcomm, específicamente el Snapdragon 600, cuatro procesadores corriendo a 1.7GHz, complementando la potencia con 2GB de memoria RAM. La pantalla será de 5.9 pulgadas con resolución Full HD fortalecida por una inmensa batería de 3300 mAh.

Como gran novedad el HTC One Max contará con un escáner de huellas digitales que hasta ahora solo se ve integrado en el nuevo iPhone, este se encuentra debajo de la cámara del teléfono, aún no se sabe si su uso será en la vía de la seguridad.

Posible fecha de llegada

La nueva phablet de HTC llegará al mercado con Android 4.3 e interfaz de usuario Sense 5.5, por lo pronto se rumora que podría presentarse el 15 de octubre durante un evento de la compañía en su país natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.