HTC ONE+ o M8

HTC ONE+ o M8
Tu interés

En la próxima presentación del nuevo HTC ONE+ o M8 habrá muy pocas cosas que la empresa HTC nos contará sobre este dispositivo que ya no sepamos en noticiero Android.

Esto se debe a que antes de su lanzamiento, el nuevo buque insignia de HTC ha sufrido filtraciones que nos dicen como es su diseño.

Dos nuevas imágenes filtradas del HTC ONE+ o M8

Otro vistazo a la cámara del HTC One+

En la imagen de arriba, vemos al nuevo HTC One y su hermoso diseño metálico además de otros detalles que hay que resaltar, nuevamente podemos dar un vistazo a los dos Flash LED, cada uno con una diferente tonalidad, esto no es nuevo pues ya se había visto en dispositivos como el iPhone 5S.

Más abajo nos encontramos la doble cámara del dispositivo, aunque hasta la fecha no se conoce más información acerca de la función de la segunda cámara, aunque se espera que esta convierta al teléfono en uno de los pilares fotográficos de estos meses.

El diseño del HTC One+, mas curvado que nunca

Dos nuevas imágenes filtradas del HTC ONE+ o M8

Algo que también hay que recalcar es el diseño curvado que posee este dispositivo, a simple vista es un diseño bastante agradable además de ser un poco más ergonómico que los diseños cuadrados.

En la parte superior del HTC M8 vemos una tira/línea plástica en la cual vemos un botón, se rumora que dentro de él podría estar el puerto de infrarrojos, mismo que ha entrado en las características básicas de los smartphones de gama alta.

Por último, y no menos importante, está el Benchmark AnTuTu que se ha realizado en el dispositivo, cosa que también se filtró y que muestra mayores puntuaciones a dispositivos como los Galaxy Note 3 y LG G2, creando rumores de que el nuevo modelo de HTC podría tener consigo el procesador Snapdragon 801 de Qualcomm.

Este dispositivo de gama alta será presentado el próximo 25 de marzo, aunque aún falta mucho por saber acerca del HTC One+ o HTC M8, ya conocemos su diseño y su doble cámara integrada. Para saber más acerca de sus especificaciones técnicas habrá que esperar hasta este 25 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.