HTC One M8 Ace

HTC One M8 Ace
Tu interés

Llegan las primeras imágenes oficiales del HTC One M8 Ace, después de tanto rumor y filtración, hoy por fin se confirma que el teléfono no es una leyenda, es una realidad muy próxima a salir al mercado.

Imágenes oficiales del HTC One M8 AceConozcamos un poco sobre este nuevo dispositivo Android que aún no ha tenido una presentación oficial por parte de la compañía pero ya todo el mundo sabe sobre él.

Características del HTC One M8 Ace

Un teléfono de gama alta, el HTC One M8 Ace está elaborado de plástico, no de metal, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz –igual al del Samsung Galaxy S5-  integrando además bocinas BoomSound y una cámara de 13 MP con flash LED.

Este modelo elimina las dos cámaras posteriores que tenía la versión pasada e integra altavoces en estéreo que ocupan tanto la parte superior como la inferior del teléfono. Además podrá disfrutar el usuario de una pantalla de 5 pulgadas full HD.

Imágenes oficiales del HTC One M8 Ace

Dentro de su sistema, seguramente veremos la versión 4.4 del sistema operativo Android con una capa de personalización totalmente renovada, es un hecho que se incluirá todo el software exclusivo de HTC.

Disponibilidad y precio del HTC One M8 Ace

El HTC One M8 Ace, no estará a la venta en China porque se tiene planeado que en ese país, salga una versión distinta en exclusiva para dicho mercado.

Aun no hay referencias en el precio que tendrá pero en unos cuantos días, seguramente ya no será una interrogante. Estará disponible a partir del 3 de junio en colores rojo, azul, blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.