Primeros rumores del HTC M8

Primeros rumores del HTC M8
5 1 voto

Para ponernos en contexto y comenzar la siguiente noticia Android debemos recordar que meses antes de la salida del HTC One Max por la red ya se rumoraban muchas cosas sobre este dispositivo Android.

Una de ellas era que su nombre clave seria HTC M8 y que vendría con especificaciones muy altas en el mercado, incluso se llegó a decir que nunca antes vistas.

HTC M8

Rumores sobre el HTC M8, el nuevo buque insignia de HTC

Con la mente en ese rumor te contamos que el HTC M8 no era tal dispositivo, en cambio, se trata de un teléfono Android nuevo que vendrá a ser el buque insignia de la compañía y por lo tanto, tomará el lugar del HTC One.

Claro, para eso deberá integrar características de punta, estas mismas ya se rumoran por la red luego de que la popular cuenta de twitter @Evoleaks filtrara una imagen en la que se ve la tapa trasera del HTC M8.

Dicha imagen no tiene un origen claro y hasta ahora nada está confirmado. Por supuesto, no han faltado los usuarios que comiencen a especular sobre las características, estas constituyen un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro nucleos, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p y, por supuesto, sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Posible fecha de llegada del HTC M8

También se ha especulado que el HTC M8 hará su presentación durante Enero de 2014, en los primeros eventos de tecnología que sucederán. Su lanzamiento será meses después, cuando HTC dé por terminada su etapa con el legendario HTC One, un teléfono que ya se encuentra en el salón de la fama.

One thought on “Primeros rumores del HTC M8

  1. Pingback: Todos los rumores acerca del HTC M8 | Noticiero Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.