HTC Desire 709d

HTC Desire 709d
Tu interés

En medio de los rumores de la llegada y el precio del HTC One Max, la compañía HTC ha decidido lanzar un terminal que comparte el tamaño de su próxima tableta, aunque unos escalones menos en la gama del mercado.

Su nombre por ahora es ambiguo, ya que se ha venido presentado bajo tres nombres diferentes; HTC Desire 709d, Desire 7060 y Desire 7088, cambiando únicamente de operador.

htc-desire-709d

Características del HTC Desire 709d

Como explicamos, la familia Desire pretende ser una gama media del mercado, el HTC Desire 709d vendrá con una pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (960 × 540 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos corriendo a 1.2GHz y 1GB de memoria RAM.

Dentro de las características secundarias nos encontramos 8GB de almacenamiento interno y una cámara de 8 megapíxeles, sin tecnología Ultrapixel, raro movimiento por parte de la compañía. No se sabe si contará con cámara posterior, sin embargo, viendo las imágenes, creemos que es afirmativo.

Precio y disponibilidad del HTC Desire 709d

El HTC Desire 709d llegará en tres colores diferentes y con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean. Aunque por el momento estará disponible únicamente en el mercado chino y es muy probable que veamos su arribo en Europa pero no en América.

Se espera que en las próximas semanas se conozca el precio y la fecha de llegada del HTC Desire 709d al mercado, mientras tanto seguimos especulando sobre los planes de HTC por presentar varios teléfonos antes que lanzar oficialmente su nuevo HTC One Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.