HTC Desire 500

HTC Desire 500
Tu interés

Desde hace unas semanas está en el mercado el modelo HTC Desire 500, un nuevo ejemplo de smartphone de gama media del que se espera que sea una de las grandes sensaciones del año.

HTC Desire 500

Características técnicas del HTC Desire 500

Uno de los aspectos que más interesan a los usuarios a la hora de comprar un smartphone es el tamaño y calidad de la pantalla. En este caso HTC Desire 500 cuenta con una pantalla SLCD de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480. Esto es suficiente para navegar por Internet, así como también para utilizar las numerosas aplicaciones para Android compatibles con su sistema operativo versión Jelly Bean 4.1.2.

En cuanto al procesador hay que hablar de un modelo muy conocido en el sector como es el Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz apoyando con una memoria RAM de 1 GB. Por otra parte la memoria flash interna del dispositivo es de tan sólo 4 GB, pero puede ser ampliada hasta 64 GB con una tarjeta externa.

La cámara de fotos es otro de los aspectos importantes en un smartphone por lo que desde HTC nos proponen una cámara trasera de 8 Mpx, flash LED y autofocus así como también dispone de una cámara delantera de 1.6 Mpx que nos permitirá realizar videoconferencias con buena resolución.

Disponibilidad y precio del HTC Desire 500

Como ya hemos explicado anteriormente el HTC Desire 500 ya se encuentra disponible en el mercado y tiene un precio aproximado de unos 330 dólares.

En definitiva estamos ante un nuevo smartphone que cuenta con interesantes prestaciones que de buen seguro no dejarán indiferente a los usuarios, siendo un modelo muy interesante y que dará mucho que hablar durante 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.