HTC Desire 310

HTC Desire 310
Tu interés

Una de las claves para nuestro noticiero Android por las cuales HTC está considerada como uno de los grandes referentes del sector de los smartphones es por la amplia variedad de modelos que pone a disposición de sus clientes.

Es por ello que cada cliente puede optar por aquel dispositivo móvil que mejor se ajusta a sus necesidades.

En esta ocasión toca presentar HTC Desire 310, un smartphone de gama media que cuenta con unas interesantes prestaciones que de buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

HTC desire 310

Características de HTC Desire 310

Una vez más HTC apuesta por una pantalla de gran tamaño y es que en este modelo encontraremos 4,5 pulgadas con una resolución de 480×854 px.

Por otra parte la principal novedad está en su procesador y es que por primera vez HTC nos ofrece MediaTek MT6582M a 1.3GHz con 512 MB de RAM, que aseguran un gran rendimiento a este dispositivo a pesar de no tratarse de un procesador de alta calidad.

Otros detalles a tener en cuenta de este smartphone es la cámara trasera con sensor de 5 Mpx así como también la versión 4.2 de Android en el sistema operativo. Finalmente otro de los aspectos más destacables es la capacidad Dual – Sim, una opción de gran utilidad para los usuarios y que nos permite utilizar dos tarjetas de forma simultánea.

Precio de HTC Desire 310

Queda claro que a día de hoy tenemos opciones de más calidad dentro del sector de los smartphones sin embargo si tenemos en cuenta que el precio de HTC Desire 310 oscilará los 250 dólares hay que decir que se trata de una excelente alternativa para aquellas personas que busquen un dispositivo básico y que cumpla las principales funciones.

Por el momento se desconoce cuando estará disponible en el mercado aunque todo apunta que lo podremos adquirir en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.