Google Nexus 5 Rojo

Google Nexus 5 Rojo
Tu interés

Desde hace unos días circula una serie de imágenes de un nuevo modelo de Google Nexus 5 con la principal particularidad que cuenta con la carcasa trasera de color rojo chillón. Es por ello que el nombre que recibirá esta nueva versión será Google Nexus 5 Rojo.

Parece claro que no se trata de un rumor y todo indica que estará en el mercado en los próximos días aprovechando la llegada de San Valentín, un día en el cual el color rojo cobra una especial importancia.

nexus 5 rojo

Características técnicas de Google Nexus 5 Rojo

A pesar de que varios rumores apuntaban que esta nueva versión conllevaría una serie de cambios en las prestaciones del teléfono todo apunta a que contará con las mismas características que la versión original.

Es por ello que seguirá siendo fabricado por LG y el único cambio será el del color, por lo que se espera que tenga una buena acogida entre los usuarios si tenemos en cuenta el éxito obtenido por Google Nexus 5 y que le valido para consolidarse como uno de los grandes referentes dentro del sector de smartphones de alta gama.

Disponibilidad del Google Nexus 5 Rojo

Aunque Google aún no haya confirmado cuando estará disponible este modelo parece ser que Nexus 5 Rojo llegará a Google Play el próximo 4 de febrero después de que se haya filtrado una nota de prensa de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.