Geeksphone Revolution

Geeksphone Revolution
Tu interés

Geeksphone, la compañía que se dio a conocer este año gracias a sus terminales de entrada con Firefox OS, vuelve a la escena en nuestro noticiero Android para presentarnos su nuevo dispositivo llamado Geeksphone Revolution, un teléfono que contará con la particularidad de que podrá integrar Firefox OS y sistema operativo Android de manera “legal”, es decir, con soporte para ambos sistemas.

Geeksphone Revolution

Características del Geeksphone Revolution

El día de hoy se han filtrado las primeras características del Geeksphone Revolution, comenzando con un procesador Intel Atom Z2560 de dos núcleos a 1.6 GHz con tecnología Intel Hyper-Threading para mayo rapidez, también se agrega una batería de 2,000 mAh, una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en alta definición; todo esto debajo de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución qHD y tecnología IPS.

Sabemos muy bien que este no es un teléfono que pueda competir con los dispositivos de gama alta que existen en el mercado, sin embargo, es el primer terminal que alcanza prestaciones llamativas y que puede ser usado con Firefox OS, recordemos que los terminales anteriores con Firefox OS rozaban la gama más baja del mercado.

Aunque Geeksphone no tiene las licencias para usar el nombre Firefox OS en su publicidad, este dispositivo podrá tener en su interior el sistema operativo basado de Mozilla y el sistema operativo Android, ambos tendrán un soporte oficial con los desarrolladores.

Precio del Geeksphone Revolution

Aun no es conocido el precio con el que llegará el Geeksphone Revolution, aunque es un hecho que si se quiere triunfar en el mercado se debe hablar de una cifra realmente baja para un dispositivo de gama media/baja con la única particularidad de optar por un sistema operativo alternativo al de Google. Se espera a que este dispositivo llegue en la segunda mitad del 2014

Más noticias Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.