Geeksphone Revolution

Geeksphone Revolution
Tu interés

No nos cansamos en este noticiero Android de anunciar novedades relacionadas con Android

Geeksphone-revolution

Tenemos una noticia que seguro que no deja indiferente a los usuarios y es que está previsto que Geeksphone Revolution llegue al mercado a mediados de este mes de febrero.

La principal novedad que presenta este dispositivo español es que será capaz de funcionar tanto con el sistema operativo Android como con Firefox OS, una opción que hasta la fecha no encontramos en ningún otro dispositivo móvil.

Características técnicas de Geeksphone Revolution

Como ya hemos adelantado la principal novedad que presente esta smartphone está en la posibilidad de utilizar Android y Firefox OS.

Ello se debe a su procesador Intel Athom de doble núcleo a 1,6 Ghz que hace posible esta dualidad en el sistema operativo y se espera que proximamente también sea compatible con otros sistemas basados en el código libre.

Otras prestaciones a tener en cuenta del Geeksphone Revolution es su pantalla IPS de 4,7 pulgadas que nos ofrece una resolución de 960 x 540 px, una medida ideal para navegar por Internet.

Por otra parte hay que destacar los 4 GB de capacidad de memoria interna que podremos ampliar a través de una tarjeta micro SD así como también hay que hablar de otro de los aspectos más importantes en un teléfono como es la cámara de fotos, que en este caso nos ofrece un sensor de 8 Mpx y flash LED integrado.

Disponibilidad y precio de Geeksphone Revolution

Se espera que este modelo sea lanzado al mercado a finales de este mes de febrero en España, aunque seguramente llegue a otros países próximamente. Finalmente se espera que el precio de este dispositivo ronde los 320 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.