El nuevo Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial

El nuevo Samsung Galaxy S5 Active ya es oficial
Tu interés

Una presentación sorpresa directamente de AT&T mostró el nuevo Samsung Galaxy S5 Active: Este nuevo dispositivo Android de gama alta que la empresa coreana pensó para todos aquellos que tienen un espíritu inquieto, amantes de la aventura.

Samsung Galaxy S5

Samsung decidió no hacer la presentación del teléfono en Corea, si no directamente en los Estados Unidos.

Características del Samsung Galaxy S5 Active

El Samsung Galaxy S5 Active es algo resistente a los elementos, con una certificación IP67 de protección al agua y al polvo y a condiciones extremas; característica que comparte con su version normal el Galaxy S5.

Su carcasa le da un diseño que evoca resistencia y fuerza, tiene la capacidad de soportar golpes. Si hablamos de sus componentes internos, el Galaxy S5 Active posee un procesador de cuatro núcleos que alcanza los 2,5 GHz, auxiliado por 2GB de RAM y 16 o 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria, según lo decidas.

Posee una pantalla SuperAMOLED Full HD de 5.1 pulgadas que tendrá largas horas de duración encendida gracias a su batería de 2.800 mAh.

Muy similar al S5, tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 2MP, ambas incorporan flash; sin embargo entre las diferencias realmente visibles es que en este nuevo modelo S5 Active, el lector de huellas en la pantalla desaparece, esto para mejorar la resistencia y aguante de la pantalla; la cual por cierto, cuenta con protección Gorilla Glass 3.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S5 Active

El Samsung Galaxy S5 Active se encontrará disponible en color verde, gris y rojo y llegará como ya sabemos, primeramente al mercado Estadounidense, y el próximo verano al resto del mundo en un precio estimado de 720 dólares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.