El nuevo Samsung Galaxy K Zoom

El nuevo Samsung Galaxy K Zoom
5 1 voto

El Samsung Galaxy K Zoom es el nuevo modelo que ha presentado Samsung, más compacto y ligero que los dispositivos Android con estas características de generaciones anteriores.

Toda la información del nuevo Samsung Galaxy K Zoom

Básicamente se encuentra pensado para aquellos usuarios inmersos en el ámbito fotográfico, puesto que tiene una pantalla de 4.8 megapíxeles  y una cámara de 20.7 megapíxeles; sin embargo sobre estas características profundizaremos más adelante.

Este nuevo dispositivo de la empresa surcoreana, maneja un híbrido de cámara fotográfica y teléfono móvil que resalta por sus elementos estéticos y potente funcionalidad.

Caracteristicas del Samsung Galaxy K Zoom 

Como ya lo dijimos anteriormente, el Galaxy K Zoom está pensado para los usuarios fanáticos de la fotografía e inclusive para los que gustan de las selfies; ya que cuenta con una función llamada Selfie Alarm, que no es otra cosa más que un temporizador para realizar auto-fotografías.

galaxy-k-zoom-3

Su cámara trasera es de 20.7 megapíxeles con zoom óptico 10X, objetivo de 24-240 mm y estabilizador de imágenes, ideal para tomar fotografías en situaciones de movimiento.

No solamente toma fotografías de alta calidad; también filma video en Full HD a 60 cuadros por segundo. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y espacio de almacenamiento de 8 GB que se puede expandir con una tarjeta de memoria hasta 64 GB.

Esto será administrado por un procesador de seis núcleos creado por la misma compañía. También cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Por supuesto incorpora conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 BLE, NFC.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DEL SAMSUNG GALAXY K ZOOM

El Samsung Galaxy K Zoom fue presentado, sin embargo no se ha especificado con certeza el precio y puntos de venta de ésta terminal, lo que es un hecho, es que el próximo 21 de mayo se encontrará disponible en los principales mercados de Europa con un precio estimado de 690 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.