El nuevo Nokia X

El nuevo Nokia X
Tu interés

El nuevo Nokia X será anunciado oficialmente el día 24 de febrero

Anteriormente Nokia ha realizado la promoción de una X en su próximo móvil, lo cual apoya más a la teoría de la existencia del Nokia X (Normandy), este dispositivo será el primer móvil de Nokia basado en el sistema operativo Android. Nokia X será presentado oficialmente el próximo lunes 24 de febrero en el Mobile World Congress 2014.

xLa web oficial de Nokia ha publicado una imagen que forma una X con cuatro flechas, al igual que en la página web de Nokia en Weibo se ha publicado dos imágenes donde se logra apreciar la letra X en ellas, una X aparece en la raíz de un árbol que forma una cadena de ADN y la segunda en un mapa de tesoro pirata.

En las promociones que Nokia ha estado haciendo, las X tienen un color verde, aciendo referencia al color de la mascota de Android. El día de ayer @evleaks filtró una nueva imagen promocional del nuevo móvil mostrando una imagen donde aparece el nombre de Nokia X y una combinación de distintos tonos de color verde.

BgrrrLICMAEhMRO

Características del Nokia X (Normandy)

Algunos rumores cuentan que el nuevo Nokia X será un dispositivo de gama baja por lo tanto será económico y su precio será de aproximadamente 100 euros, con características como: una pantalla de 4 pulgadas FWVGA (480×854 PX), un procesador Snapdragon 200, una memoria RAM de 512 MB, una memoria interna de 4 GB, cámara de 5 MP y de sistema tendría un Fork basado en Android 4.4.1 (Versión KitKat) el cual no tendría las aplicaciones y servicios de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.