Dos mil millones de dispositivos Android

Dos mil millones de dispositivos Android
5 1 voto

Android supera a los demas dispositivos móvilesUn nuevo informe acerca del uso de los sistemas operativos en dispositivos móviles confirma que ya son más de dos mil millones de terminales que cuentan con Android.

Una vez más, se confirma que se trata del gran referente dentro del sector y que supera con autoridad al resto de sistemas operativos tales como iOs, Android o Windows Phone.

El uso Android aumenta en un 74 % durante 2013

Para llegar a esta cifra ha sido necesario un gran aumento del uso de Android durante el pasado año, donde se estima que su cifra de usuarios aumentó en cerca de 900 millones de dispositivos móviles así como también se espera que durante 2014 siga aumentando y supere los tres mil millones de terminales.

Queda claro que Android es en la actualidad el sistema operativo preferido por los usuarios y son muchas las razones por las que cada vez son más personas que apuestan por el sistema operativo desarrollado por Google y entre las principales ventajas hay que destacar las constantes actualizaciones del sistema así como también la amplia variedad de juegos y aplicaciones que son compatibles con este sistema operativo.

Finalmente también hay que destacar que cada vez son más las tabletas que cuentan con Android y si le añadimos que se trata de un formato de dispositivo que cada vez cuenta con una mayor demanda entre los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.