Kit Kat tímido en el mercado Android

Kit Kat tímido en el mercado Android
Tu interés

Si bien es cierto que son muchos los usuarios que esperan con ansía las actualizaciones de las versiones de Android hay que decir que actualmente tan solo el 1,4 % de los dispositivos Android disponen de Kit Kat.

Kit Kat es la última versión del sistema operativo móvil lanzada al mercado por la compañía Google y esto es lo que ha recogido en un informe el gigante tecnológico en su primer estudio del año.

android versiones

Una de las principales razones por las cuales encontramos Kit Kat en tan pocos dispositivos es que por su incompatibilidad con numerosos smartphones y tabletas, aunque se espera que en los próximos meses cada vez sean más los dispositivos que dispongan de la versión 4.4. Más si tenemos en cuenta que los modelos que saldrán a la venta en las próximas semanas/meses ya lo utilizarán por defecto.

Una vez más hay que hablar de Jelly Bean como la versión más utilizada de Android en la actualidad y es que cerca del 60 % utiliza alguna de sus versiones, especialmente la 4.1.

No podemos olvidarnos tampoco de la versión Gingerbread 2.3 que sigue aguantando con el paso del tiempo y cuenta con el 21 % de usuarios, una cantidad a tener muy en cuenta y que lo confirma como una de las versiones más exitosas del sistema operativo.

Finalmente en la tercera posición de este informe nos topamos con Ice Cream Sandwich, una versión que tuvo muchas críticas aunque estando presente en el 16,9 % de dispositivos Android.

Y para vosotros… ¿Cual es la mejor versión de Android que ha lanzado hasta la fecha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.