Descubre las características del nuevo Samsung Galaxy Ace 4

Descubre las características del nuevo Samsung Galaxy Ace 4
2 1 voto

El Samsung Galaxy Ace 4 es presentado en Noticiero Android como un de los modelos que renueva la gama baja de la marca Samsung y que cuentan con sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Es un dispositivo Android que no ofrece muchas novedades a su antecesor el Ace 3. Sin embargo aquí te presentamos sus características para que hagas su valoración y nos des tu punto de vista.

Descubre las características del nuevo Samsung Galaxy Ace 4

 Características del Samsung Galaxy Ace 4

Ciertamente, el Samsung Galaxy Ace 4 no difiere mucho del Galaxy Ace 3, cuya aparición se hizo presente el año pasado. Este nuevo modelo hace una mejora en el procesador mientras que el aspecto de diseño físico se mantiene casi por igual.

Cuenta con pantalla TFT de 4 pulgadas, al igual que el anterior, y tiene una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles. El procesador es de doble núcleo a 1,2 GHz en la versión LTE y a 1GHz en la versión 3G. La memoria RAM también varía dependiendo de la versión: 1 GB para LTE y 512 MB para 3G; mientras que la memoria interna se mantiene en 4 GB que pueden ser ampliables con la tarjeta microSD hasta 64 GB.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara trasera de 5MP con flash integrado y una cámara delantera VGA. La conexión se llevar a cabo por medio de Bluetooth 4.0, Wi-Fi Direct, Radio FM.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Ace 4

Samsung Galaxy Ace 4 estará a la venta a partir de julio, y lo podrás encontrar en colores negro y blanco, el precio aún se desconoce pero seguramente no variará demasiado al que tiene su antecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.