CyanogenMod Installer

CyanogenMod Installer
Tu interés

¿Recuerdan que dentro de las noticias Android de hace algunas semanas les hablamos sobre Cyanogen Mod y su transición de comunidad a compañía?

Pues la compañía llamada Cyanogen Inc. ha lanzado ya sus primeros frutos y, como se esperaba, se trata de un instalador sencillo de la ROM CyanogenMod que viene a facilitar en mucho la forma que esta tiene de instalarse.

Cid-CyanogenMod

CyanogenMod Installer, el instalador de la ROM ya está disponible

CyanogenMod Installer es el nombre de este instalador y su uso es muy sencillo: Después de descargarlo desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play, debemos descargar y ejecutar un instalador en nuestra PC, este nos guiará paso a paso en el proceso, aunque es casi automático. Tan sólo debemos conectar el teléfono y el programa se encargará de lo demás.

Hasta el momento, CyanogenMod Installer es compatible con todos los teléfonos y puede hacerse cargo de instalar desde ROMS que están en proceso de desarrollo, las famosas Nightly, hasta ROMS ya terminales, Stable Builds, esto hace que todo el que quiera pueda instalar la ROM personalizada rápidamente.

No todo es miel sobre hojuelas con CyanogenMod Installer

Aunque a simple vista parece que nos hemos encontrado con la ROM definitiva que puede remplazar a la ROM “pura” de Android, otra vez el punto débil de CyanogenMod vuelve a ser presencia:

Si bien la aplicación del instalador en si es compatible con todos los dispositivos, a la hora de querer instalar una ROM es posible que el instalador nos comunique que no puede continuar porque no hay ROMS para tu dispositivo, por lo tanto en definitiva no servirá de nada la aplicación.

Por supuesto, esperamos que con estos cambios comencemos a ver más compatibilidad con varios dispositivos del mercado, nos gustaría ver que presenta Cyanogen Inc. en base a Android 4.4, seguramente nos sorprenderá.

Enlace: CyanogenMod Installer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.