Connect Q50, un nuevo competidor aparece en la escena

Connect Q50, un nuevo competidor aparece en la escena
Tu interés

A los editores de Noticiero Android nos alegra saber cuándo una nueva compañía llega a la escena o triunfa en el mercado tan competido como lo es el de los móviles. Es por eso que hoy con gusto les contamos sobre la llegada de una nueva compañía a los países de habla hispana.

Connect Q50

Se trata de Connect, una compañía de origen inglesa que hace su primera aparición en España con su Connect Q50.

Este es un dispositivo Android que si bien puede no ofrecer las más altas prestaciones del mercado pero que si viene a innovar en algunos aspectos y a darle un refresco al mercado de gama media que ya nos tiene acostumbrados a dispositivos convencionales.

Características del Connect Q50

El Connect Q50 contará con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.3GHz de la marca Mediatek, apoyado de 1GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento, nada mal si pensamos en que apunta, sin tantas pretensiones, a la gama media del mercado.

También se integra al Connect Q50 una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra de 2 megapíxeles para las videollamadas. Por supuesto, todo correrá bajo el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Podemos apuntar que la característica más sobresaliente y novedosa del Connect Q50 es la integración de un botón táctil en la parte trasera, justo debajo de la cámara, este será configurable y podrá ser ajustado para realizar cualquier acción, por lo que las posibilidades son infinitas.

650_1000_Connect_Q50_Trasera

Precio y fecha de llegada del Connect Q50

Como se trata de un lanzamiento navideño, el Connect Q50 estará disponible a partir del primero de diciembre a un precio de solo 199 Euros, esperamos que la compañía busque expandirse a otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.