Se presenta oficialmente el Yotaphone

Se presenta oficialmente el Yotaphone
5 1 voto

Un par de días después de lo previsto en nuestras noticias Android anteriores, llega al mercado oficialmente el Yotaphone.

El Yotaphone es un teléfono Android del que hemos hablado anteriormente porque tiene la particularidad de portar dos pantallas con diferentes tecnologías. El día de hoy se presenta oficialmente bajo un precio muy cercano a lo rumorado.

Yotaphone

Características del Yotaphone

Aunque ya hemos visto todas las características del Yotaphone, no está de más recordar que este dispositivo será particular por la inclusión de dos pantallas, la primera con tecnología LCD de 4.3 pulgadas y resolución de 720p, por su parte, la segunda pantalla será de tecnología e-ink con el mismo tamaño.

Si hablamos de las características “interiores” nos encontramos con un chip  Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos corriendo a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y, por último, una pequeña batería de 1800 mAh. También se le integrará 4GB de almacenamiento interno que serán expandibles a 32 a través de Micro SD.

Yotaphone

Volviendo a la pantalla E-ink, al momento de su lanzamiento se sabe que esta tendrá funciones básicas, por ejemplo, la lectura de fuentes RSS o una interfaz para funciones simples del teléfono.

Sin embargo, se espera que la compañía libere la API del sistema para que los desarrolladores independientes puedan trabajar en más funciones.

Precio y disponibilidad del Yotaphone

Durante la presentación se confirmó que el Yotaphone llegará a 20 mercados, principalmente Rusia, Austria, Francia, España y Alemania, en estos ya se encuentra disponible el dispositivo a partir de hoy, para el resto de los países su llegada es esperada para los primeros meses del 2014.

Su precio es de 499 Euros, tal y como se esperaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.