BQ Aquaris 5.7 phablet Español

BQ Aquaris 5.7 phablet Español
Tu interés

Después de conocer las novedades de ZTE y Zopo, otra compañía de “menor demanda” vuelve a aparecer en nuestro noticiero Android para presentarnos una phablet, la bq Aquaris 5.7. Su origen es español y llega al mercado de los phablet de gama media/alta.

bq-Aquaris-5.7-05

BQ Aquaris 5.7, características

No es el primer teléfono de la compañía BQ: Anteriormente lanzaron un par de terminales. Sin embargo, esta es su primera aparición en el mercado de las pantallas grandes y para eso han incluido una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD. Para potenciarla se incluye un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz y 2GB de memoria RAM.

Entre otras características complementarias se agregan 16GB de almacenamiento interno expandible a través de microSD, dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y la secundaria de 5 megapíxeles en la parte frontal. Para la autonomía se agrega una batería de 4000 mAh que le da larga vida al dispositivo.

En cuanto a conexiones, el bq Aquaris 5.7 cuenta con todas las necesarias: Wi-Fi N, Bluetooth. GPS, y conectividad 3G+. Para terminar, todo el sistema es potenciado por Android 4.2 Jelly Bean que podría ser actualizado a 4.4 muy pronto.

Precio y disponibilidad del bq aQUARIS 5.7

El precio del bq Aquaris 5.7 es de 259 Euros, cifra alta si pensamos en todas las opciones que hay en el mercado. Su disponibilidad es inmediata para su país de origen desde el sitio web oficial siguiendo este enlace. Después de adquirirlo y pagarlo el dispositivo llegará en menos de dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.