BQ presenta el nuevo BQ AQUARIS E5

BQ presenta el nuevo BQ AQUARIS E5
Tu interés

Bq es una empresa española fabricante de tabletas, smartphones, impresoras 3D, entre otros gadgets.

El año pasado logró triplicar su volumen de ventas y va creciendo a pasos agigantados; presentó varias novedades en el ámbito de telefonía móvil que beneficiarán principalmente al mercado español.

 BQ Aquaris E5

Una de esas novedades, se refiere a su nuevo modelo Bq Aquaris E5 que llega en su versión HD y FHD. A continuación más detalles sobre este dispositivo.

CARACTERÍSTICAS DEL BQ AQUARIS E5

El Bq Aquaris E5 es un teléfono poderoso y económico, ligero con sus 135 gramos; fabricado con una estructura de magnesio y aluminio que le brinda durabilidad y lo hace resistente a rayones o golpes.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución habrá de variar según el modelo; en el caso del Aquaris E5 HD, la resolución será de 1.280 x 720 pixeles; y para el Aquaris E5 FHD una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles.

El modelo HD está provisto de un procesador quad-core a 1,3 Ghz; mientras que el modelo FHD, al requerir más potencia por la densidad de pixeles, trabaja con MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 2 GHz. Ambos cuentan con  2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna; misma que puede ser ampliada mediante el uso de tarjetas MicroSD.

BQ Aquaris E5

Tiene cámara trasera de 13 megapíxeles, con flash LED; una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.500 mAh. Según Bq, su sistema operativo será Android 4.4 KitKat.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DEL BQ AQUARIS E5

Es muy probable que su disponibilidad inicie en el mercado Europeo aunque no hay nada escrito aún en su proceso de distribución; lo que si se tiene claro es el nivel de precios en el que oscilará cada modelo: 270 dólares para el HD y 410 dólares el FHD. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.